miércoles, 11 de agosto de 2010

Villas de San Antonio: territorio de La Unidad

La comunidad de Villas de San Antonio abrió sus puertas ante la visita del candidato de la Unidad Democrática Morel Rodríguez Rojas. Los habitantes de este sector de García manifestaron su complacencia ante la voluntad demostrada por Morel Rodríguez Rojas, candidato por el circuito 2, de darle representatividad a Nueva Esparta en la Asamblea Nacional.
"Los legisladores nacionales actuales se olvidaron de nosotros, más nunca nos visitaron", expresó Esperanza Marín, habitante de Villas de San Antonio.
El Huracán Morel Rodríguez Rojas junto con su suplente Héctor Mata Rodulfo, el alcalde de esta jurisdicción, Freddy Hernández; el presidente de la Cámara Municipal, Pedro Cardona; concejal Martín Rojas; dirigente juvenil de Primero Justicia, Pedro Marcano; el coordinador regional de Proyecto Venezuela José Prusza y demás representantes de la Unidad de este municipio llevaron mensaje de esperanza, igualdad y democracia a más de 200 personas de este sector de García.
Morel Rodríguez Rojas luego de la caminata, hizo acto de presencia en la inauguración de la Cancha del sector Cruz del Pastel, municipio García, donde también se celebró una Asamblea de Ciudadanos.
CNP 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir