viernes, 13 de agosto de 2010

Tobías Bolívar: "Haremos cumplir la Constitución"


Los pobladores de La Fuente en el Municipio Antolín del Campo y Apostadero, Municipio Maneiro, salieron de sus casas para saludar a Tobías Bolívar, el candidato a Diputado por lista a la Asamblea Nacional, quien visitó esos sectores acompañado de su equipo unificado.

Muchas calamidades fueron manifestadas al candidato, debido a los malos servicios que existen en ambas zonas, así como también la falta de vivienda, los constantes apagones, basura y la inseguridad que reina en esos lares.
Los vecinos le exigieron a Tobías Bolívar que reclame en la Asamblea los recursos para que en Margarita no siga galopando la pobreza, a lo que el candidato afirmó que "vamos a defender la democracia y haremos cumplir la Constitución", aseguró.
Igualmente, indicó que también buscará soluciones ante los organismos correspondientes para que en materia de luz, vivienda, salubridad y saneamiento ambiental, La Fuente y Apostadero cuenten con mejores servicios para el desarrollo de la comunidad.
Tobías Bolívar fue informado que lidera ampliamente, mas de 20 puntos, todas las encuestas de intención de voto de candidato diputado a la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir