viernes, 20 de agosto de 2010

Morel Rodríguez Rojas: “Resolveremos los problemas del país con 100 soluciones”


El candidato a la Asamblea Nacional de la Unidad Democrática Morel Rodríguez Rojas, hizo acto de presencia en la instalación “Capítulo Nueva Esparta” de la organización “Ciudadanos por la Unidad”, realizado ayer en la Casa de la Cultura Pueblo de la Mar Ramón Vásquez Brito, municipio Mariño.

Director del Inepol dispuesto a mejorar instalaciones del Preescolar “Nuestra Señora del Carmen”

Desde que asumió la presidencia del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), el comisario general (INP) Benito Dumont se encuentra realizando reuniones constantes con los directores de los diferentes departamentos y comandantes de zona y base, a fin de escuchar sus peticiones y sugerencias e ir mejorando su funcionamiento.

CNP y CRGV insular se suman a declaratoria de emergencia del gremio

La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV), seccional Nueva Esparta, acordaron sumarse a la declaratoria de emergencia hecha por las respectivas Directivas Nacionales, motivada en la sentencia del Tribunal 12 de Caracas, que censura a los medios impresos a nivel nacional en sus publicaciones durante el lapso de un mes.

Por cuatro trimestre consecutivo Bancaribe alcanza la máxima calificación de Faraco & Asociados

Bancaribe obtiene por cuarto trimestre consecutivo la máxima calificación de la consultora de riesgos Faraco & Asociados, por el excelente desempeño financiero y operativo presentado en el segundo trimestre del año 2010, lo cual se traduce en una sana intermediación en los principales aspectos del desempeño financiero y operativo.

Prog Por Todo el Medio 9-8-2010

Lunes a Viernes 10 am a 12 m Turismo Stereo 105.1 FM Circuito Actualidad Uni?n Radio Jennifer Hrastoviak Comunicadora social CNP 15.981 58+424 8925234 Juana Coromoto Fajardo Issele Comunicadora social CNP 11.544 58+ 426 6103428 portodoelmedio2010@gmail.com portodoelmedio@unionradio.com.ve @portodoelmedio Llamadas al estudio: 58+ 295 2641628 58+ 295 2640170

Prog Por Todo el Medio 11-8-2010

Lunes a Viernes 10 am a 12 m Turismo Stereo 105.1 FM Circuito Actualidad Uni?n Radio Jennifer Hrastoviak Comunicadora social CNP 15.981 58+424 8925234 Juana Coromoto Fajardo Issele Comunicadora social CNP 11.544 58+ 426 6103428 portodoelmedio2010@gmail.com portodoelmedio@unionradio.com.ve @portodoelmedio Llamadas al estudio: 58+ 295 2641628 58+ 295 2640170

Prog Por Todo el Medio 10-8-2010

Lunes a Viernes 10 am a 12 m Turismo Stereo 105.1 FM Circuito Actualidad Uni?n Radio Jennifer Hrastoviak Comunicadora social CNP 15.981 58+424 8925234 Juana Coromoto Fajardo Issele Comunicadora social CNP 11.544 58+ 426 6103428 portodoelmedio2010@gmail.com portodoelmedio@unionradio.com.ve @portodoelmedio Llamadas al estudio: 58+ 295 2641628 58+ 295 2640170

El Mundo Alegre del Beisbol 15-08-2010

Gustavo Mendez

La Vuelta al Mundo 12-08-2010

Belsay Hennig

jueves, 19 de agosto de 2010

Román Duque Corredor: rendir cuentas es un instrumento valioso para prevenir la corrupción


El presidente de la Academia Nacional de Ciencias Políticas y Sociales fue invitado especial al acto de presentación de la Ley  de Transparencia y acceso a la Información Pública del estado Nueva Esparta y reconoció la iniciativa de promoverla por parte de los Poderes Ejecutivo y Legislativo de la entidad

Román Duque Corredor, Presidente de la Academia 
Nacional de Ciencias Políticas y Sociales 
(Foto: Arcadio Cayito Millán)
Haber consagrado la obligación a los funcionarios públicos  de la rendición de cuentas, convierte a la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del estado Nueva Esparta en un instrumento valioso para que se limite la corrupción, y esto es muy importante, porque en otros niveles de los Poderes Públicos en Venezuela, se ha utilizado parcialmente”.

Se despide el campamento vacacional de Ballet de la Mar


Al mejor estilo de Nueva York, en los altos de una conocida escuela de Danza ubicada  en la avenida 4 de mayo de Porlamar, bailarinas y bailarines danzan, estiran sus cuerpos y alzan sus piernas apuntando al techo,  despertando la curiosidad de uno que otro transeúnte. Se trata del primer campamento de verano  intensivo para bailarines que lleva a cabo el Ballet de la Mar, simultáneamente en cuatro diferentes puntos de de la Isla de Margarita.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Camión Justiciero lleva agenda parlamentaria a Boca de Pozo

El Partido Primero Justicia regional continúa promoviendo la agenda parlamentaria a través del camión justiciero. En su visita a la comunidad de Boca de Pozo, los vecinos de este sector de Península de Macanao manifestaron su complacencia de ver que un partido político lleva una propuesta seria a la Asamblea Nacional.

Librería del Sur bautiza "Todos los cuentos"


Concebida como una colección de relatos contados con un lenguaje anecdótico y fraternal, el autor Eduardo Gasca y el don de la letra, permitirán bautizar, este viernes 20 de agosto en la Librería del Sur de Playa el Ángel, su más reciente obra: “Todos los cuentos”.

Liberadas tortugas Carey en Vargas

Miembros de la comunidad de La Sabana, ubicada en el estado Vargas, liberaron en su hábitat natural a 12 tortuguillos Carey, especie que se encuentra en peligro de extinción, luego de un proceso de incubación artificial que duró 50 días en los que contaron con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb).

La alimentación es determinante en la formación de órganos y tejidos


“El estado nutricional es vital para el desarrollo de los órganos de los bebés prematuros, debido a que los carbohidratos, proteínas, grasas y otros compuestos son la base para la síntesis de estructuras celulares y tejidos corporales”, Así lo explicó la pediatra y neonatóloga María José Castro, quien aseguró que la buena alimentación es determinante para la salud y bienestar de estos pequeños.

Más de mil hectáreas del Warairarepano se han reforestado


El Parque Nacional Warairarapano presenta un avance de 62, 4% de recuperación en zonas afectadas por los incendios forestales ocurridos a principios de año. Así lo informó Jesús Alexander Cegarra, viceministro de Conservación Ambiental del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), quien refirió que se han establecido directamente 104 mil plantas de las 120 mil previstas, lo que representa un 85% de la meta.

Rueda de prensa por casting Calendario Margarita 2011

martes, 17 de agosto de 2010

Fundación Carlos Garvía celebra el Día del Fotógrafo el jueves 19


La Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvía,  celebra el día del fotógrafo el próximo jueves 19 de agosto, con  un acto de reconocimiento a entidades y personas que han colaborado y participado en diferentes eventos y actividades realizadas durante el año.

Nueva Esparta le dice a los turistas: “Gracias por venir”

En el marco de la temporada vacacional Agosto 2010, la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta, a través de su agencia de publicidad Inversiones Creativas, C.A., ha ideado una campaña institucional que busca agradecer a los turistas que visitan nuestra región por cuidar este maravilloso destino y ofrecernos con su presencia la oportunidad de crecer y progresar como región.

Ciudadanos por la Unidad instala Capítulo Nueva Esparta hoy en Pueblo de la Mar


El martes 17 de agosto será instalado en Margarita el Capítulo Nueva Esparta de la organización “Ciudadanos por la Unidad”, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, a las 6:30 de la tarde.
Angel Rangel, coordinador del movimiento señaló que se trata de un espacio para integrar a los venezolanos de distintos ámbitos, que pueden no militar en ningún partido político, pero que desde la oposición están dispuestos a defender la democracia en el marco constitucional y aportar ideas para solucionar los ingentes problemas del país.

Morel Rodríguez Rojas estrecha lazos con comunidad de Bella Vista

La comunidad de Los Delfines, del sector Bella Vista, manifestó contundente respaldo al candidato de la Unidad Morel Rodríguez Rojas. Los vecinos de este sector del municipio Mariño consideran que Morelito llevará a la Asamblea Nacional la verdadera representatividad neoespartana.

lunes, 16 de agosto de 2010

Corpoelec atenderá a usuarios con equipos averiados

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta reforzó los seis puntos de atención u oficinas comerciales, para atender los procedimientos por equipos averiados y cuyos defectos estén asociados a inconvenientes con el servicio eléctrico.
El Ing. Ángel Bermúdez, director-gerente de CORPOELEC Nueva Esparta explicó que las oficinas comerciales diseminadas por todo el territorio insular, son puntos de atención y recepción de los casos, en los cuales equipos y electrodomésticos pertenecientes a los usuarios hayan sufrido algún desperfecto, derivado posiblemente de inconvenientes con el suministro eléctrico.

Cronograma de cortes de luz en Margarita

 
LUNES 16 MIÉRCOLES 18 VIERNES 20

11:00 am a 12:00 m
MARIÑO: Cantv, Calle Milano, Patiño, Av. Santiago Mariño, For You, Entidad del SUR, Heladeria 4D, Costa Plaza, Edif. San Carlos, Gastby, Edif. Carcacleo, Banco Provincial, Edif. San Fernando, Edif. Marli, Edif. León Azul, Banesco, Costa Plaza.     

MARIÑO: Edif. Empresarial Nueva Esparta, E/S Texaco, Colina Del Pintor, Res. Loma Dorada, Porlamar Villas, Achípano, DTA, Honda, Polígono, Av. Circunvalación,  Cerámica Popular, Posada Tejerías, Comando Motorizado INEPOL, Ambulatorio De Achípano, C.D.I Achipano.
       
12:00 m a 01:00 pm.
TUBORES:  El Guamache, La Blanquilla, La Octava Estrella,  Casitas del Guamache, Alimentos El Faro, Ambulatorio Del Guamache, UE La Blanquilla, EB Bachiller Cruz José Marval, Misión Barrio Adentro de La Blanquilla.     

ANTOLIN DEL CAMPO:  La Fuente, El Chaure, Las Tapias, Agua Miel, Flandes, La Polvorosa, Paraguachi, La Plaza, El Cardón, El Manantial, La Sabana del Cardón, Villa Pomaire, Hotel Chana´s, Hotel Hibicus, Residencia Mediterráneo, Calle principal del Salado, Los Caobos, La Vega.

MANEIRO: San Lorenzo, Los Cerritos, Villavel, Aguamarina Country Club, Aguamarina Suites, Edif. Mar Azul, Planta de Tratamiento Los Cerritos, E/S Agua de Vaca, Urb. Yaque Alto, Caserío Espinoza, Sector El Potrero, UE Ángel Noriega Pérez, Conj. Res. Sol Del Caribe.     

MANEIRO:  Piedras Blancas, El Calvario, Centro Artesanal de Los Robles, Banco Guayana, Dispensario de Los Robles, Cementerio de Los Robles, Casa de la Cultura de Los Robles, Res. Costa Esmeralda, La Fundación Margarita, San Fernando, Caney de Felo, Oasis de Los Robles.

GARCIA: Cruz del Pastel, Valle Verde, Las Marites, La Capilla, Cruz Roja, Conjunto Res. La Isleta 2, Urb. Las Marites, Doña Elisa, Villa Caribe, Urb. Marisal, Nueva Esparta, Nueva Segovia, Nueva Venecia, Los Tejados, Club del Campo, Digasmar.  

DIAZ: Las Guevaras, Agua de Paloma, Niñas, Urb. Virgen del Valle, Villa Guevara, Las Villarroeles, entrada de La Guardia, Planta de Asfalto, Ambulatorio La Guardia, Ambulatorio Las Guevaras, Centro De Educación Inicial Ynes Mercedes Salazar, Sector El Progreso.  
 
MARIÑO: Wendys, Calle Campos, Bencamar, Edif. San José, Compumanía, Calle Tubores, Río Blanco, KIA Motor, Av. 4 de Mayo, Clouds, Rattan Hypermarket, comienzo Av. Santiago Mariño, Centro Comercial Jumbo.    
 
01:00 pm a 02:00 pm
 
DIAZ: Estación de Bombeo El Espinal, Plástico del Caribe, Urb. Brisas de Pedregales, Los Conucos de Vicuña, Carapacho, Boquerón, Urb. Negro Camino, Las Barrancas, Urb. Chaguaramal, Urb. El Morichal, Urb. Las Villarroeles, Urb. Brisas del Caney, Cerromar, Centro.     
 
MARIÑO: Edif. Premier, Bahía Blanca, Planet Guacharo, Residencia Mediterráneo, Laguna Blanca, Seguros Capitolio, Edif. Premier, El Kamarata, Edif. La Isla, Edif Paraiso, CentralMadeirense, La Mar Motors, Edf. Rio Alto, C/ Ortega, Prolongación Marcano.   
 
MARIÑO: Av. Bolívar, Av. Raúl Leoni, Mariomar, Doña Felipa, Don Bartolo, Bahía Morro 1 y 2, Hotel Concorde, Playa Concorde, Playa Caiguire, Res. Playa Moreno, Res. Rivera, Res. Caribean, Kokomar, Protección Civil, Laguna del Morro, Millennium, Oceanía, El Remanso.       
 
MANEIRO: Centro Comercial La Redoma de Los Robles, Ceramic Plaza,   Av. Jóvito Villalba, E/S Trebol,  Res. La Rivera de Porlamar, Urb. Costa Azul, Margarita Golf, Isla del Rey, Mansión Caribe, Av. Guamache, Conj. Res. Pto. Vallarta, Centro Medico Estético del Caribe.
       
MARIÑO: Calle Charaima, Coral Tower, Galería Fente, Casino Las Vegas, Banco Bicentenario, Inces Porlamar, Genovés, Edif. Torre Mayo, Res. Villamar, Res. Margarita, Calle Narváez, Hotel Águila Inn, Súper K La Karibeña, Funeraria Profacol, Banco Banesco, Calle Lárez.      

MARIÑO Y MANEIRO: La Samanna, El Dandyl, Tower Margarita, Res. Elio, Brikel Palace, Hotel Trivoli, Margarita Regency, Raquet Village, Hotel Omni, Res. Los Sauses, Res. La Reserva, Av. El Tamarindo, Urb. Costa azul.  

MANEIRO: LagunaMar, Agua de Vaca, El Conchal, Parcelamiento Victoria, Parcelamiento Vista al Mar, El Hato, Planta de Tratamiento Agua de Vaca, Apostadero, Urb. Vista Caribe, Instituto  Autónomo Policial del Municipio Maneiro, Urb. Casas de Campo, Ambulatorio Agua de Vaca.

GARCIA: Av. Francisco Fajardo, El Valle, Las Piedras del Valle, Diario La Hora, Centro Comercial Makro, Materiales Ernesto Clemente, Res. Gadar, Res. Las Margaritas. Pre-Mezclado D Ambrosio, INAN, Estadio del Valle, Valle Hermoso Villa, Mercado de Ropa Conejeros.        

02:00 pm. a 03:00 pm.

MARIÑO: Calle San Rafael, Calle Igualdad, Calle Velásquez, Guaraguao, Museo Narváez, Edif. El Campeón, Edif. Guinamorena, Pollos Cacique 2, Edif. Ideas, Edif. Silva, Edif. Clarumar, Hotel Mar-Lui, Centro Empresarial, Res. Porlamar, Banco de Venezuela, Res. Punta Cují.

MANEIRO: Urb. Maneiro, Res. Los Geranios, Res. Florestamar, Res. Marbella 1 y 2, Res. La Orquídea, Res. Palma 1 y 2, Res. Perla, Res. Caribe Resort, Res. El Retiro, Brisas Marina, Res. Bellamar, Central Madeirense, CC Jorge Coll,  Margarita Sol, Res. Margarita.     

GOMEZ: Bahía de Plata, Costa Caribe, Altagracia, Urb. Los Peñeros, Blanco Lugar, Pueblo Nuevo, La Valla, El Estanque, Sector Los Moriquites de Altagracia, módulo policial de Altagracia, Ambulatorio de Altagracia, Ambulatorio de Pedro González, Esc. Bas. José Corte.      

ANTOLIN DEL CAMPO: El Tirano, Cimarrón, Av. 31 de Julio, Playa El Agua, Manantial Beach, Brisas Beach, Inv. INROMY, Costa Caribe, La Mira, Hielos Johnny, Bombeo Miragua, Hotel Flamenco, Golden Paradise, Res. Las Olas, Hotel Palma Beach, Res. Chateau, La Marina, Hotel Pelicano.
       
GARCIA: Urb. Valle Alegre, Estadio de Guatamare, E/S Guatamare, La Comarca, Catalano, IACA, UDO, La Curva, Bombeo de Guatamare, La Aguada, Cantera Los Robles, Cantera Guatamare, E/S Matasiete, Urb. El Encanto, La Guarina, Calle Los Caraballos.  
GARCIA Y DIAZ: Cotoperiz, Planta de Tratamiento de Los Bagres,  Urb. Los Jardines, sector La Capilla Valle Verde, CDI SRI Valle Verde, Digasmar, Costa Dorada.    

GOMEZ: La Vecindad, Santa Ana, Las Gamboas, Urb. Plástico del Caribe, El Tamoco, Colegio Madison, Casas del Norte, El Pozo, Urb. INAVI, El Roble, Urb. Los Olivos, CDI Santa Ana, El Cercado, Maco Arriba, Urb. Las Taparitas, Sector Guiatoroco, Ambulatorio La Vecindad. 

03:00 pm. a 04:00 pm.

MARIÑO: Av. Bolívar,  Porlamar Suites, Hotel La Isla, Res. Remanso, Villas Internacional Resort, Lake Plaza, Laguna Suites 1 y 2, Campomar, Av. Bolívar, Bella Vista, Ruiz Pineda, Los Delfines, CC JUMBO, Calle Ortega, Campos, Vista Bella, Res. Sol y Mar, Kia Motor.       

PENINSULA DE MACANAO:   Marina Gas, Bloquera Boca de Río, Planta de Hielo, Guayacancito, Antena de Radio Oriente, Manglillo, Res. Morro Blanco, Boca Chica, Tejería, Boca de Pozo, El Rosal, Urb. Pedro Luis Briceño, Robledal, Planta procesadora de Pescado, El Horcón, Avícola Doña.

GARCIA:    Sector 80 San Antonio, San Antonio, Urb. Pedro Luis Briceño, Selex, Brahma, Villas de San Antonio,  Bazar Crédito, Almacenadora Caracas, Res. Los Tinajeros, Urb. Brisas de Margarita, Comercial Vásquez.      

MARIÑO Y GARCIA: Mercado de Conejeros, Conejeros, Frigorífico Arizona, calle Tiuna, calle Las Flores, calle Charaima, Calle La Paralela, Aparta Hotel Las Coronas, Plaza del Periodista, Liceo Nueva Esparta Público y privado, Diario del Caribe, Calle Marcano, La Chacalera.

04:00 pm a 05:00 pm.

MANEIRO Y MARIÑO: Calle Fermín, Cofipeca 1, Sofitasa, Edif. Lametie, Banco Canarias, Banesco, Industrial de Venezuela, Caroní, Hotel Costa Brava, Edif. Faraón, Panadería 4 de Mayo, Hotel Royal, Texas Shop´s, Edif. La Torre, Rattan Hyper Market, Caribbean Suites, Royal Plaza        .

GARCIA: Internado Judicial, Friomar, Bazar Belune, Res. Villa Mar, PDV Comunal, E/S Villa Rosa, Bloques de Villa Rosa, Villa Juana, Villa Esperanza,  Distribuidora Marbella, Galpón Avelino Molina, Protección Civil, IVSS Villa Rosa Ambulatorio. 


06:00 pm. a 07:00 pm.

ARISMENDI        : Salamanca, La Otra Banda, Urb. San Martín de Porres, Av. Táchira, Calle El Saco, El Portachuelo, Tacarigua, San Sebastián, Los Listas, La Granja, El Guayabal, Centro Empresarial Los Profesionales, El Cementerio, Oficina Comercial CORPOELEC La Asunción.    

ANTOLIN DEL CAMPO: Av. 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Calle principal del Tirano, Medicatura del Tirano, Antena de CANTV. UE Dr. Luis Ortega del Tirano  .

ARISMENDI        : Av. Girardot, Edif. Mundial, Radio Margarita,  Av. Táchira, Cantarrana, El Copey, El Tamarindo, Santa Isabel, Universidad Nacional Abierta, Zona Educativa, Biblioteca Loreto Prieto Figueroa, El Dique, Panaderia San Juan Bosco, Basílica de La Asunción, TEAT. 

PENINSULA DE MACANAO: El Indio, E/S La Restinga, Puerto de La Restinga, Chacachacare, Astillero Varadero, Planta de Tratamiento Chacachacare, Congeladora La Loba, Santa María, Laguna de Raya, Los Gómez,  Mata Redonda, Los Lares, Héctor Park, Ambulatorio Chacachacare. 


07:00 pm. a 08:00 pm


MARIÑO: Ciudad Cartón, Calle San Nicolás, Arismendi, Libertad, Sigo La Proveeduría, Ciudad Traki, Pollos Cacique, Cofipeca 2, Grupo Zulia, Hotel Italia,  Cemex Venezuela, INAVI, Mercal, Toyota, Galpones de Don Regalón. 


MARCANO: Bahía de Juangriego,  Vista Alegre, La Sabaneta, Margarita Bahía, Res. Juan El Griego, Calle La Marina de Juangriego, oficina comercial Juangriego CORPOELEC, Pasaje ISA, El Palito, Museo Pueblos de Margarita, Ranchos Pescadería Taguantar, INNTT de Juan Griego.
       
ARISMENDI        : Crucero de Guacuco, Mi Jugote, Palosano, La Conga, Laberinto Tropical, Atamo Sur, Los Chacos, Nuevo Mundo, San Fernando, Doña Inginia,  Urb. Villas Colonial, UPEL, Instituto Educacional Especial Nueva Esparta, Dispensario Atamo Sur, CDI sector Camoruco.


MARIÑO: Calle Díaz, Calle Marcano, Opticasa, Edif. Love, Indi-500, Medi-Total, Esquina Fresca, La Epifanía, Banco Bicentenario, Hotel Colibrí, Oficinas de Conferry, Calle Cedeño, Che' David. Rest. De Rubén, Res. Paraguachoa, Hotel Howard Johnson, Rancho de Pablo.       


08:00 pm. a 09:00 pm.



MARIÑO: Calle Cedeño, Res. Don Miguel, Edif. Rialto, Texas Shop, Edif. Santa Cruz, Edif. Bahía del Sol, Bingo del Colibrí, E/S PDV prolongación Av. Bolívar, Anaconda, Comercial Real.


TUBORES Y DIAZ: Las Hernández, Guayacán Norte, Guayacán Sur, Guarida del Sol, La Guardia, Guevara Norte, Villas  Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vásquez, El Palotal de La Guardia, E/S La Guardia, Centro de Acopio de La Guardia, Estadio de La Guardia.
       
TUBORES:  Punta de Piedras, Las Mercedes, Hospital Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes, El Águila, Hielos Punta de Piedras, La Salle, Iutemar, Pescandina, Conferry Punta de Piedras, Banco Bicentenario, Corp Banca, La Ponderosa, Módulo de Salud de Punta de Piedra.

GARCIA: La Isleta, El Silguero, Urb. Luisa Cáceres, Macho Muerto, Ventanas Calucci, Panadería La Espiga, Materiales Manzanillo, E/S Nueva Cádiz, Calle Zamora c/c Meneses de Pozo Nuevo, Calle Maneiro desde Luis Castro hasta la Martinez, Banco de Venezuela.       

DIAZ: El Dátil,  El Espinal, La Lagunita, Concarsa, Movilnet Vía Ppal Espinal, Ferromar, Estadio del Espinal, E/S El Espinal, Alcabala 911, entrada Los Bagres, La Encrucijada, Habana´S, E/S El Dátil.      

ANTOLIN DEL CAMPO: Av. 31 de Julio, Residencias Puerto Fermin, CC Virgen Del Valle, Hotel Sur Italia, Res, Samaria Beach, Sector La Vega, Res. Paka Yola, Farmacia Loma de Guerra, E/S Yaguarin, Loma de Guerra, Banco Provincial, CC La Plaza, Res. Paraguachi, sector Piedra de Jabón.      


09:00 pm a 10:00 pm

MARIÑO:   Av. Terranova, Centro Comercial Bella Vista, Tiamar, Res. San Francisco, Los Pinos, Puertas del Sol, Tensay, Circunscripción Militar, Calle Carnevalli, Calle San Rafael, Torcat Plaza, Banco Venezuela, El Poblado, Palguarime, La Cruz Grande, E/S Fajardo.

MARIÑO: Calle Charaima, Calle Colegio, Res. Los Bucaneros, Los Corales, Edif. Guayacán, Edif. Mucubaji, Reencauchadora La Llanera, Centro de Especialidades Makro, Calle Las Flores, Resd. Mucuraparo, Simoncito Azul y Viento, Colegio Nueva Esparta, Hotel L Park.       

ANTOLIN DEL CAMPO: Hesperia Playa El Agua, Playa Parguito, El Tirano, Hotel Chanas El Tirano, Sector Pozo de Agua, Puesto Policial del Tirano, CRI Manzanillo.  

ANTOLIN DEL CAMPO: Hotel Brismar, Aricagua, EB Andrés Bello de Aricagua, El Toco, El Coco, Los Mereyes, Conj. Res. PO-K-BEACH, Sector Viento Fresco, Camelamar,  Motel La Mira, Manzanillo, Porto Fino, Puerto Real, La Guacamaya, El Refugio Tropical, Playa Manzanillo, Ambulatorio de Manzanillo.
       
MARIÑO Y MANEIRO: Av. Bolívar, Caribbean Country Club, Cristal Lake, Hotel Macanao Margarita, Edif. Arrecife, Costa Azul Plaza, Residencia La Reserve, Módulo Policial Polimariño.


10:00 pm. a 11:30 pm.

MARCANO: Urb. Vicuña, Urb. Los Veleros, Boquerón, La Pista, El Vergel, El Tuey, La Fuentecilla, Guatacaral, Plaza El Gallo, Puente Tabla, Los Fermines, Concha de Coco, San Juan, Fuentidueño, Punta Cují, Hielos San Juan, La Casona, Sector Maco Abajo.

MARCANO: Los Millanes, Pedregales, Guiriguire, Las Cabreras, Sector Chorochoro, San Martín, Urb. Pozo Blanco, El Palito, Boca de Monte, Las Piedras, Pueblos de Margarita, Sector Punda de Pedregales, EB Francisco Rísquez, EB Rafael Masa, EB Juana Méndez de Penoht.    

MARIÑO Y GARCIA:     Valle Margarita, Urb. Ali Primera, El Piache, Zona Industrial del Piache, Puertas del Sol, Macho Muerto, El Cuarto, Los Restos, Centro Hispano, Comercial Vásquez, Calle Josefa Figueroa, Calle Acueducto, Bombeo de Cloro.

Los cortes de Corpoelec no serán mayores a una hora por sector

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) Nueva Esparta informa que modificó el Plan de Administración de Carga que se instrumenta en Margarita, debido al Mantenimiento Mayor del cual son objeto algunas unidades de la Planta Luisa Cáceres de Arismendi, y es que desde esta semana del 16 de agosto, el cese del servicio será de una hora diaria por sectores.

Mochuelo presentó su primer video clip “No te detengas”

La agrupación de pop rock mochuelo, presento ante los medios de comunicación y fanáticos, su primer trabajo audiovisual del tema "No te detengas" incluido en su disco "Un tanto más". El video Case se realizó en las instalaciones del Hard Rock Café (Caracas) el jueves 12 de agosto de 2010, ante personalidades del medio artístico; la banda contó con la animación de María Pura, del equipo de La Mega Estación- Circuito Unión Radio, quienes transmitieron en vivo.