viernes, 6 de agosto de 2010

StopVIH: Micro: Usa condón. Protege tú salud!

Prog Por Todo el Medio 29-07-2010

Programa Por Todo el Medio

Prog Por Todo el Medio 28-07-2010

Programa Por todo el Medio 28-07-2010

Protége su salud: ¡Usa el condón!

“Buscamos mostrar un futuro optimista sin demonizar al VIH. Mostrando algo estética y conceptualmente una imagen vanguardista sin caer en lo obvio y apoyado por un mensaje directo al final: Protege tú salud. Usa el condón", detalló Jhonatan Rodríguez, presidente de la Organización StopVIH

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las labores de prevención que se realizan en el estado Nueva Esparta, la Organización StopVIH presentó a los medios de comunicación y el público en general el video institucional “Protege tú salud. Usa el condón”.

La Vuelta al mundo 29-07-2010

Micro internacional. Producci?n y Locuci?n Belsay Hennig

La Vuelta al mundo

Micro Internacional. Producci?n y locuci?n Belsay Hennig

El alegre Mundo del Beisbol

Micro sobre Grandes Ligas producci?n y locuci?n Gustavo Mendez

jueves, 5 de agosto de 2010

La Capilla sella la Unidad con Morel Rodríguez Rojas


Ahora le tocó el turno al sector La Capilla de Valle Verde, municipio García, donde el candidato Morel Rodríguez Rojas afianzó el compromiso democrático que sus pobladores anhelan, para que sea su representación en la Asamblea Nacional.

Este fin de semana se realizará XIV Convención del CNP

Delegados de las 26 seccionales del Colegio Nacional de Periodistas se congregarán este fin de semana en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Montalbán, para participar en la Décimo-Cuarta Convención Nacional del organismo gremial que se desarrollará durante los días sábado 7 y domingo 8 de los corrientes, donde serán juramentadas las nuevas autoridades electas en los comicios del pasado 10 de junio.

Polimariño encuentra lancha de presuntos homicidas


En la Playa “Los Restos” del sector Los Cocos, fue encontrada la lancha que utilizaron los presuntos homicidas del menor asesinado en días pasados en la citada localidad del Municipio Mariño.

Minamb evalúa río de gran caudal que inundó a Arenas en Sucre


El Gobierno Bolivariano inició la evaluación de los ríos de alto caudal que este lunes inundaron la parroquia Arenas del municipio Montes, estado Sucre, a fin de ofrecer respuestas inmediatas a los afectados.

martes, 3 de agosto de 2010

Padres de niños prematuros tienen altos niveles de estrés


El nacimiento de un bebé prematuro les plantea a los padres un escenario inesperado, para el cual no siempre están preparados. Saber cómo actuar y qué medidas tomar para contribuir con el bienestar del pequeño, es fundamental para aliviar el estrés que viven los familiares, quienes enfrentan la tarea de acompañar al recién nacido y brindarle cuidados especiales para lograr la completa formación de sus órganos.

Enfermedades prevenibles siguen causando muertes en Latinoamérica

El cuerpo humano constantemente está en riesgo de contraer enfermedades, debido a que en el ambiente viven y viajan millones de microorganismos, muchos de los cuales poseen estructuras muy complejas y difíciles de atacar. Gracias al avance de la medicina, hoy en día existen vacunas efectivas para prevenir, combatir y sortear los problemas que estos agentes pueden ocasionar.

Josefina Narváez va a la Asamblea Nacional en voz del pueblo, el ambiente y los animales


La candidata por Lista y por el Circuito 2 por el Movimiento Ecológico de Venezuela, (Movev)  Josefina Narváez, indicó que irá a la Asamblea Nacional como vocera del pueblo, el ambiente y los animales.

Polimariño celebra XVI aniversario


Con una misa y ofrenda floral al Padre de la Patria la directiva y los oficiales que integran el Instituto Autónomo de Policía Municipal de Mariño, PoliMariño, celebraron su aniversario al arribar a los 16 años de fundada el 3 de agosto de 1994.

Tobías Bolívar denuncia estrategias del chavismo contra el proceso electoral


Ante la avalancha de homicidios de fin de semana y una supuesta guerra entre Colombia y Venezuela, el candidato a la Asamblea Nacional, Tobías Bolívar, ha planteado su preocupación a  los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por la actuación teatral del Presidente de la Republica Hugo Chávez, de pretender ocultar la estrategia silenciosa que manejan para el día del proceso electoral.

Inparques inauguró juegos ecológicos 2010


En el marco de la celebración del día del tricolor nacional, el Gobierno Bolivariano inauguró la 31º edición de los Juegos Ecológicos en la concha acústica del Parque Generalísimo Francisco de Miranda con el propósito de crear conciencia ambiental en el pueblo venezolano.

domingo, 1 de agosto de 2010

Hoy deberá comparecer Directora Regional del INTI ante Comisión de Participación Ciudadana de la Legislatura

Para hoy lunes 2 de agosto, a la 10:00 de la mañana está pautada la “comparecencia” de la abogada Ana Karina Medrano, Directora Regional del Instituto Nacional de Tierras,  de acuerdo a la convocatoria que le hiciera mediante oficio, la Comisión de Participación Ciudadana, que preside el Legislador Morel Rodríguez Rojas.

Siembran 40 mil árboles en el Parque Nacional Waraira Repano

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), a través de Misión Árbol, realizó una jornada de plantación en el sector Catuche del Parque Nacional Waraira Repano, como continuación del cronograma de recuperación aplicado a las zonas afectadas por los incendios forestales.

Decana de Derecho de Unimar respalda jornadas de actualización de la Lopnna


Para la decana de la Facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Margarita, Marisela Prieto, las Jornadas sobre Aspectos Procesales y Procedimientos contenidos en la Lopnna, organizado por el Grupo Hora Especial, es interesante en virtud que la propuesta efectuada por los ponentes expone todos y cada uno de los tópicos fundamentales dentro de los procedimientos esenciales para llevar a bien término los procesos judiciales donde los niños, niñas y adolescentes tienen un papel fundamental.