martes, 26 de octubre de 2010

Fundasne celebra XIX Aniversario

El Salón de Sesiones del Consejo Legislativo de Nueva Esparta abre sus puertas para recibir a los representantes de la Fundación para el Control del Asma Bronquial en el estado Nueva Esparta (Fundasne), que celebra el décimo noveno aniversario de su Fundación. La sesión está programada para el viernes 29, a las 11:00 de la mañana y fue designado como orador de orden el Dr. Arturo Rodríguez y su presentador será Alberto Camacho, Presidente de la fundación.

Cámara de Turismo acredita a la Agencia Naviera Venezolana C.A.

La Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta se complace en anunciar la acreditación del Sr. José Arturo Guevara Mosquera, de la Agencia Naviera Venezolana C.A., afiliada a la Institución, para representar a la Cámara ante la Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida (FCCA Conference, sus siglas en inglés) que se celebrará en República Dominica y que reunirá a las principales líneas de cruceros que operan en el Caribe y en América Latina, así como empresas relacionadas a este sector, del 25 al 29 de octubre.

Trasladan toninas de Valencia a Corea del Sur

Como un intercambio bilateral para el beneficio de la fauna y los pueblos calificó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, el traslado de las toninas del Aquarium Juan Vicente Seijas, ubicado en Valencia, estado Carabobo, a la República de Corea del Sur.