viernes, 18 de junio de 2010

Visite la muestra fotográfica de Cristian Zerpa "Betamax"

El joven fotógrafo Christian Zerpa nos muestra en su exposición "Betamax" una serie de trabajos que ha logrado con su cámara de manera significativa, esto será hoy viernes a las 7 pm de la noche en la sala Asdrubal Marcano, y están todos cordialmente invitados a la muestra, informo Ismael Felipe, Director de la Casa de la Cultura Ramos Vázquez Brito.
Esta es la primera individual fotográfica de Christian Zerpa. y estará disponible para la vista hasta el 30 de junio, asi que no deje de visitarla.

martes, 15 de junio de 2010

Cuando las bacterias atacan las vias respiratorias

Las infecciones respiratorias de origen bacteriano son el dolor de cabeza de muchas madres de niños y adolescentes, ya que en esta etapa son más propensos a presentar enfermedades tales como: otitis, otitis media, sinusitis, faringitis, laringitis, laringotraqueitis, traqueobronquitis, bronquitis, bronconeumonía, neumonía y pleuroneumonía,  causadas comúnmente por las bacterias streptococo neumoniae -mejor conocida como neumococo- y haemophilus influenzae.  

lunes, 14 de junio de 2010

Gustavo Mendez y el Mundo Alegre del Beisbol


Cuando todo el mundo tiene la mirada fija en el fútbol el periodista venezolano Gustavo Mendez se empeña en mantener vivo el deporte preferido de los criollos: el beisbol.
Este comunicador social egresado de la Universidad Central de Venezuela suma en su haber muchos años de experiencia en el deporte, especializado en beisbol y basket. Radicado en Miami desde hace 10 años, su pasión por el deporte lo ha llevado a recorrer muchos escenarios del Béisbol de Grandes Ligas y del Basket de la NBA.

domingo, 13 de junio de 2010

Conformarán Red de Música insular



El Ministerio de Cultura a través del gabinete cultural del estado Nueva Esparta convoca a los creadores que hacen vida en la región insular a participar de las asambleas municipales para crear la Red de Música de Nueva Esparta.
La convocatoria se extiende a músicos, cantantes y compositores, instituciones y agrupaciones musicales igualmente quienes se reunirán según el cronograma por municipios a continuación:
16 de junio. Maneiro. Casa de la Cultura de Pampatar, 3:00 pm.
23 de junio. Gómez. Biblioteca Justa Mata Gamboa de Santa Ana, 4:00 pm.
30 de junio. Mariño. Casa de la Cultura La Cruz Grande, 4:00 pm.
7 de julio. Díaz. Casa de las Misiones “San Juan”, 4:00 pm.
16 de julio. Villalba. Cebit de San Pedro de Coche, 10:00 am.
En las asambleas se elegirán tres voceros por municipio, los cuales pasarán a conformar la estructura de esta red.