martes, 10 de agosto de 2010

Morel Rodríguez Rojas: “Obras de la democracia se sienten en Mariño”

"El Terminal Oeste de Porlamar es una de las demostraciones que en democracia y a través de los esfuerzos que los líderes como Alfredo Díaz, se pueden lograr". Así se refirió el candidato por el circuito 2 de Nueva Esparta a la Asamblea Nacional, Morel Rodríguez Rojas, quien acompañó al alcalde de Mariño, en la inauguración del Terminal Oeste de Porlamar.
Junto con los postulados Tobías Bolívar, y Amaiza Tamburrini, diputado Jony Rahal y los representantes del bloque democrático hicieron un recorrido en instalaciones del Terminal. Morel Rodríguez Rojas mostró gran complacencia con la autoridad municipal de Mariño, quien una vez más beneficia a este pueblo marinero de las obras de la democracia.
"Estas son las obras que en la democracia se logran a través del apoyo entre los diversos organismos regionales y la voluntad política por el bien, en este caso del municipio Mariño, como la tendremos nosotros en Nueva Esparta al llegar a la Asamblea Nacional con el voto avasallante de todos y cada uno de los margariteños y cochenses", afirmó.
CNP 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir