Para escuchar


Un Podcast es un archivo de audio digital al que puedes acceder en cualquier momento, suscribirte a nuevas entradas, descargarlo para escucharlo cuando y donde quieras. Por Todo el Medio queremos hacerte llegar estos archivos para hacértelo más fácil: puedes enterarte de lo que sucede en la Isla de Margarita, en Venezuela y el mundo en el momento que así lo decidas. Es para nosotras otra manera de escuchar radio "on demand".
Como el programa se transmite de lunes a viernes te invitamos a suscribirte y esos días recibirás el nuevo contenido apenas esté disponible en la red, además de los programas iremos subiendo los micros y todo el contenido que consideremos del interés del colectivo. Gracias por seguirnos Por Todo el Medio.

Los micros y programas se crean diariamente apenas subimos los sonidos (mp3) al servidor (blip.tv), tienes varias opciones: a) puedes escucharlos directamente desde las entradas que se crean en el home del blog  (Por Todo el Medio 06-14-10); b) puedes descargarlos desde el espacio de Por Todo el Medio en el servidor Blip.tv; o c) escucharlos en este reproductor que colocamos abajo para tu comodidad.


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com