sábado, 26 de junio de 2010

Portodoelmedio 28042010

Por Todo el Medio 28 de Abril de 2010

El Alegre Mundo del Beisbol con Gustavo Mendez 06-20-10

Resumen de noticias del mejor beisbol del mundo: las Grandes Ligas

El Alegre Mundo del Beisbol con Gustavo Mendez 06-14-2010



Reporte semanal del mejor beisbol del mundo: las Grandes Ligas

Discurso Ivan Gómez

Discurso de ;Iván Gómez, director de la Casa de la Diversidad Cultural, durante la celebración de los 200 años de la Declaración de la Independencia en Nueva Esparta. Como miembro de la

Entrevista PTM a Jesús Sarabia, gerente de Filatelia de Ipostel

El gerente de Filatelia de Ipostel, Jesús Sarabia habla sobre la edición de estampillas con motivo del Bicentenario de la Independencia

Entrevista PTM al pintor Wilman Guerra

Red de Arte de Nueva Esparta conmemoró el Bicentenario con la exposición de ;42 rostros de la obra de Juan Lovera retomados en manos del artista neoespartano Wilman Guerra, quien revivió los rasgos de los personajes firmantes de la independencia. (Imagen: Francisco Javier Yanez por Wilman Guerra)

Entrevista PTM a Cecilia García rectora de la UCV

La Rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, fija posición sobre temas como la autonomía universitaria, el presupuesto, pruebas internas y resolución de conflictos de la principal universidad del país.

Entrevista de Belsay Henning a Patricia Poleo 06-11-10

Entrevista de Belsay Henning Patricia Poleo (Miami-Flo) 06-11-10

La Vuelta al Mundo por Belsay Henning 06-24-201

La Vuelta al Mundo Belsay Henning 06-24-201

Entrevista Belsay Henning a Fernando Alvarez Paz 06-09-10

Entrevista Belsay Henning a Fernando Alvarez Paz 06-09-10

La Vuelta al Mundo Belsay Henning 06-18-2010

La Vuelta al Mundo Belsay Henning 06-18-2010

Entrevista de Belsay Henning a Horacio Medina 06-09-10



Horacio Medina, un venezolano radicado en Miami, trabajó durante muchos años en PDVSA y opina sobre el derrame de petróleo que emanó del pozo Macondo de BP en el Golfo de México el peor en la historia de los Estados Unidos, superando al derrame ExxonValdez en Alaska en 1989, según cálculos dados a conocer por el jefe del Servicio Geológico de EE.UU

La Vuelta al Mundo Belsay Henning 06-07-2010

Sección semanal producida por Belsay Henning correspondiente al 06-07-2010

Saludo Carlos Fraga Por Todo el Medio

Carlos Fraga estuvo en Margarita para dictar su charla "Caos, ;crisis

viernes, 25 de junio de 2010

Guacuco entre cultura y tradición


En un encuentro para el disfrute de la comunidad del municipio Arismendi, los pobladores de Guacuco rindieron homenaje al Santo Juan Bautista, así como la celebración del 189 aniversario de la Batalla de Carabobo donde el Ejército Republicano, al mando de Simón Bolívar, derrotó al ejercito español.
Guacuco es una población enclavada en los alrededores de la playa que le da su nombre y se encuentra al sur de la costa oriental de la Isla de Margarita.

jueves, 24 de junio de 2010

Periodistas y reporteros premiados


Por Todo el Medio felicita a nuestra colega Marianela Peñate por recibir el Premio Regional de Periodismo “Batalla de Matasiete” y el Premio Municipal de Periodismo “Aquilino José Mata” en Mariño; felicitación que extendemos a la reportera y amiga Grey Castillo,por su pasión y el espíritu que imprime a cada una de sus fotos


Se acerca el Día del Periodista y ya nos comienzan a llegar buenas noticias sobre los galardonados con los distintos premios que reconocen la calidad del trabajo de comunicadores sociales, columnistas y reporteros gráficos.
Luis Beltrán Pazos recibe el  premio de periodismo “Ennodio Ramos” por su columna  sobre Turismo que consecuentemente publica en el Diario El Caribazo y Carmen Ofelia Díaz, Premio Institucional “Beatriz Torres T.” Jefe de Prensa de la Alcaldía de Mariño,  en reconocimiento a su destacado trabajo al frente de este despacho.
El jurado evaluador del premio que otorga el Consejo Legislativo de Nueva Esparta también acordó asignar la mención Reporterismo Grafico a Grey Castillo, por su valioso trabajo y su alta sensibilidad artística y social; mención Radio al periodista Juan José Acosta por su programa “Más allá de la Noticia” espacio que se ha convertido en un escenario para el debate de los problemas de la comunidad y la mención Televisión fue otorgada al periodista Erly Manuel Corzo, por  su consecuente y objetivo seguimiento a la información diaria.
Los premios “Ennodio Ramos” y “Beatriz Torres Torrealba” y las menciones serán entregados en la Sesión Especial que  realizará el Consejo Legislativo con motivo del Día del Periodista. 

martes, 22 de junio de 2010

Olimpiadas Especiales celebra “Copa de la Unidad” en Sudáfrica


Olimpiadas Especiales junto con Coca Cola anunció la lista de celebridades y estrellas del fútbol que participará junto a 16 atletas de Olimpiadas Especiales en el partido inaugural de la "Copa de la Unidad” que tendrá ugar en el Estadio de Ciudad del Cabo, justo antes de un partido de cuartos de final el próximo 3 de julio.

lunes, 21 de junio de 2010

Para la preocupación: Ho’oponopono



Uno de los males más comunes de nuestros tiempos es, sin duda, la preocupación.  Esta  abraza todos los ámbitos de nuestra vida y cuando logramos zafarnos de ella, nos angustiamos por no estar preocupados. En pocas palabras, el hombre moderno es adicto a la preocupación y ante esta adicción el antiguo arte hawaiano de la resolución de problemas, Ho’oponopono, se erige como una interesante opción para desconectarnos de esa adicción, soltar las cosas y conectarnos con la divinidad.