lunes, 9 de agosto de 2010

39ºEdición de la Media Maratón “Virgen del Valle”


El domingo 5 de septiembre de 2010, como es tradición, se efectuará la 39º Edición de la Media Maratón “Virgen del Valle”,   con partida y llegada en la Plaza Santiago Mariño del Valle del Espíritu Santo, en una distancia de 15 Km. para los adultos recorriendo la siguiente ruta: Piedras del Valle, Avenida Francisco Fajardo, Distribuidor Los Conejeros, Cementerio Nuevo, Comando de Vigilancia Costera, Calle Maneiro, Avenida Santiago Mariño, Hospital Luis Ortega, Calle Marcano, Avenida Miranda, cruce en el Estadio Guatamare, Avenida Fucho Tovar, Calle Toporo, finalizando en la Plaza.  Para los infantiles el recorrido es de 5 km. saliendo del Hospital Luis Ortega.
Está previsto que la participación sea de las categorías: infantil  masculino y femenino, juvenil masculino y femenino, libre femenino y masculino, submaster A masculino y femenino, master A masculino y femenino, master B, C, D y E masculino, y personas con discapacidad.
La premiación se hará en metálico, trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría, medalla hasta el décimo lugar, además de la medalla de participación general.
Además, se realizará por primera vez una caminata cuya distancia será de 2,5 Kms., aproximadamente, para dar oportunidad a quienes quieren competir en esta especialidad.
La realización de este espectáculo deportivo engalana las fiestas en honor a la Virgen del Valle, Patrona de todos los neoespartanos, y tiene por finalidad exaltar los valores de disciplina, esfuerzo y sana competencia,  además de ser una alternativa para la recreación, la convivencia y el turismo deportivo.
Este evento es realizado por la Organización Deportiva, Social y Cultural Nuestra Señora del Valle en el estado Nueva Esparta, fundada el 15 de septiembre de 1.996, cuyo coordinador es el señor Clemente Martínez. Para mayor información comunicarse por el teléfono 0416-0966053, 0295-2699601 y 0295-7721604.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir