lunes, 18 de octubre de 2010

“Reporterismo Gráfico sin Límites“, en la casa de la cultura de Pampatar

La Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro, en Pampatar, abrió sus puertas para ofrecer al público una  muestra fotográfica organizada por la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvia con el apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, a través del Iacene y la Casa Manuel Plácido Maneiro.
La exposición titulada “Reporterismo Gráfico sin Límites“, incluye 22 imágenes en formato de 30x40 cms, captada por 11 conocidos profesionales de la fotografía que hacen vida en la isla de Margarita. Antonio Millán, directivo de La Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvia, explicó el objetivo de esta muestra al igual que todas las actividades que ellos realizan es la proyección y difusión de la fotografía como arte visual, en todos sus géneros.

Julio Borges: “Con la Ley Candado le pondremos freno a Don Regalón”

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado electo a la Asamblea Nacional por miranda Julio Borges, insistió este domingo en que el Gobierno “no puede seguir con la regaladera de los recursos de todos los venezolanos” y propuso una vez más la discusión y aprobación de una Ley Candado “que le ponga freno al descontrol total en el manejo presupuestario de Don Regalón”.
Sus declaraciones las ofreció durante su acostumbrada rueda de prensa dominical, en la cual evaluó los proyectos de Ley de Presupuesto y de Ley de Endeudamiento Público para el ejercicio fiscal 2011, que el venidero jueves 21 de octubre será presentado por el Ejecutivo a consideración de la Asamblea Nacional.
La Ley de Presupuesto alcanza los 204 mil 208 millones de bolívares fuertes, mientras que la Ley de Endeudamiento supera los 54 mil millones de bolívares fuertes.