lunes, 9 de agosto de 2010

Punta Arenas y Las Guevaras comprometidos con Josefina Narváez en reverdecer a Nueva Esparta

La candidata por primera por Lista y Circunscripción 2 por el Movimiento Ecológico de Venezuela, (Movev), Josefina Narváez, fue recibida con beneplácito por los habitantes de Punta Arenas, municipio Península de Macanao y Las Guevaras, municipio Díaz.
Los vecinos de estas comunidades se comprometieron con Narváez en lograr la arborización de los espacios de estos humildes sectores, con el objetivo de comenzar el proceso de reverdecimiento de la región insular.
Lograr la comunión entre la naturaleza y el hombre es uno de los compromisos adquiridos por Josefina Narváez en su agenda parlamentaria, al igual que el respeto hacia los animales domésticos y silvestres, así como la protección de la propiedad privada y la garantía de la Libertad de Expresión.
La candidata del Movev hizo referencia en la necesidad de cambiar las políticas parlamentarias del presente, sin volver al pasado, por lo que continuará en su lucha como ferviente defensora de los derechos del pueblo neoespartano, el ambiente y los animales. “Trabajo no solo para las próximas elecciones, sino para las futuras generaciones”, expresó.
CNP 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir