Quiénes somos

Jennifer Hrastoviak, periodista graduada en la Universidad Santa María en Caracas en el 2005,  mención de comunicaciones Corporativas, su trabajo de grado, el cual se desenvolvió en crear la imagen corporativa del colegio Humboldt de Guatire, es exhibido como ejemplo para otros estudiantes en la biblioteca de la Universidad.
Trabajó como asistente de Producción en el Programa Zona Creativa transmitido por la cadena de televisión nacional Televen los jueves a las 7 de la noche cuya conducción la lideraba la modelo y animadora Daniela Kosán. Una vez que sale el programa del aire, continúa con su experiencia audiovisual en una productora independiente Lucompa Producciones Cine y TV.
En el 2006 se muda a la Isla de Margarita en búsqueda de una mejor calidad de vida y al año es contratada por el diario regional Sol de Margarita, donde inicia como correctora, y luego la subdirectora de este diario Araminta Serrano le da la oportunidad de “patear la calle”.  En un año demostró gran desempeño en la fuente política, trabajo que fue reconocido en el 2009 cuando fue galardonada con un premio “Jesús Rosas Marcano”, otorgado por la Alcaldía de Arismendi en concurso municipal, un botón honor al mérito profesional de la Alcaldía del municipio Península de Macanao y reconocimientos por parte de la Organización Stop VIH y el Inces.
En capacitación asistió al seminario “Publicidad Creativamente Efectiva” dictado por el ANDA, en el 2006,  seminario “Acceso a la Información Pública” dictado por la Universidad Central de Venezuela, y el seminario de Liderazgo Personal dictado por la empresa Enfócate.
Actualmente es adjunta a la secretaría de Asuntos gremiales y profesionales del Colegio Nacional de Periodistas de Nueva Esparta y es productora/conductora del programa radial “Por Todo el Medio” que se transmite de Lunes a Viernes de 10 am a 12m por Turismo Stereo 105.1FM, del Circuito Actualidad Unión Radio.

Juana Coromoto Fajardo Issele. Aunque ya no pertecene al equipo se cuenta como una de sus dos fundadoras. Es periodista egresada de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, locutora y diseñadora gráfica. Fue coordinadora de Redacción del Diario Sol de Margarita en Nueva Esparta, Corresponsal para Guarenas, Guatire y Barlovento del estado Miranda del Diario El Universal; coordinadora de redacción del  Semanario Cambio de Guatire donde además elaboró el proyecto gráfico, manual de estilo, de redacción y de fotografía; gerente de medios de la Agencia Nuna-Shi Design; profesora de periodismo del Club “Contratiempo” el cual obtuvo Premio Nacional de Periodismo Escolar “Jesús Rosas Marcano” del Ministerio de Educación (UE La Asunción); Jefe de Información del Diario La Voz; Jefe de Redacción del Diario Amanecer de Vargas y Directora de Arte del relanzamiento del Diario de Caracas y de la revista Corpus.
En radio fue productora del programa de radio Alelimón crecer jugando en Sol Stereo 88.5 FM (Premio Municipal de Periodismo “Quincenario 3 de Mayo”; productora y locutora del programa para niños “Viaje Imaginario” ambos conducidos por los adolescentes Fernando Pacheco y Maidelys Chávez (Master 102.7 FM); además de ancla de noticieros y programas diversos en La Primera 100.5FM, Platino 98.7FM y otras emisoras FM y AM del estado Miranda.
Actualmente combina la producción y conducción del programa “Por Todo el Medio” con el rediseño del sitio web http://www.venezuelatuya.com/, la producción de los Micros Piensa Positivo y Metrópolis Subterránea que se transmiten en Platino 98.7FM a través del programa Estación Urbana http://estacionurbana987.blogspot.com/; es editora de medios alternativos para niños “Alelimon”® revista impresa y web http://www.alelimon.com.ve/ (en construcción) junto con el proyecto de Periodismo Escolar Identidad y Valores de Alelimón para ser implementado en las escuelas de Nueva Esparta. Como escritora ya culminó el poemario “13 mil horas” (en busca de editorial para su publicación) y se encuentra en la fase final de investigación, redacción y fotografía del libro “Los Ojos de Isabel”®.