viernes, 13 de agosto de 2010

"Paneles solares son una solución a los graves problemas de electricidad"


Josefina Narváez, candidata primera por Lista y Circuito 2 a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta, del Movimiento Ecológico de Venezuela, asegura que existe una solución ambiental al grave problema eléctrico que aqueja a Nueva Esparta y a todo el país. A su juicio el uso de paneles solares y la energía eólica representan una alternativa para dotar de energía a la población.

Narváez  informa que en Venezuela entran suficientes recursos para dotar de paneles solares a edificios y casas de todo el país, de esta manera no se continúa invirtiendo recursos en plantas eléctricas que generan contaminación sónica y perjudican el ambiente, como actualmente ocurre en la Planta Luisa Cáceres de Arismendi y que afecta a los habitantes del sector La Isleta II, municipio Mariño.
“Ubicando plantas solares en puntos estratégicos del planeta se podría generar energía suficiente para suplir las demandas primarias actuales de todo el mundo”, expresó Narváez.
La candidata ecologista indicó que una vez ocupe el curul en la Asamblea Nacional propiciará leyes que vayan en consonancia con el ambiente y las necesidades del pueblo neoespartano.
CNP 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir