viernes, 13 de agosto de 2010

Ciudadanos por la Unidad instala Capítulo Nueva Esparta el martes 17 de agosto


El martes 17 de agosto será instalado en Margarita el Capítulo Nueva Esparta de la organización “Ciudadanos por la Unidad”, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez, a las 6:30 de la tarde.

Angel Rangel, coordinador del movimiento señaló que se trata de un espacio para integrar a los venezolanos de distintos ámbitos, que pueden no militar en ningún partido político, pero que desde la oposición están dispuestos a defender la democracia en el marco constitucional y aportar ideas para solucionar los ingentes problemas del país.
“Ciudadanos por la Unidad es un movimiento plural y civilista que ahora busca motivar al voto, pero luego de las elecciones parlamentarias pretende ser un foro de discusión permanente”, señaló.
En el acto estarán el periodista Alonso Moleiro, el actor Gustavo Rodríguez y Carlos Raúl Hernández. También intervendrán representantes de distintos sectores de la sociedad civil como estudiantes, docentes, periodistas, gremios y empresarios, quienes sellarán formalmente el acuerdo de que Nueva Esparta participe activamente en este foro.
CNP 9983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir