lunes, 19 de julio de 2010

Reactivan Brigada Juvenil e Infantil de Polimariño

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nuestro alcalde Alfredo Díaz le está dando a los integrantes de la Brigada Juvenil “Sub Inspector Alexander Gómez”, al dotar de uniformes y equipos deportivos a más de ochenta niños, niñas y jóvenes que provienen de los distintos sectores de la geografía insular, con edades comprendidas entre siete y diecisiete años”, expresó el Com. Gral. Jesús Marcano, director de POLIMARIÑO.
En un sencillo, pero emotivo acto realizado en la sede policial, fue reactivada la Brigada Juvenil otorgando la responsabilidad de su conducción al frente de tan selecto grupo al Inspector Héctor Pérez Maza, quien invitó a todos los niños y niñas para que se unan a este semillero de buenos ciudadanos.
“Los jóvenes integrantes de la Brigada Juvenil “Sub Inspector Alexander Gómez” son capacitados en materia de prevención al delito y contra el uso de drogas ilícitas, así como protección ambiental”, acotó Pérez Maza.
La brigada cuenta con clubes deportivos ganadores de trofeos en competencias nacionales como el de kenpo, ajedrez, básquetbol, volibol y futbol sala, utilizando certeramente al deporte como una herramienta eficaz para la prevención, enfatiza el Inspector quien la coordina.
CNP 3075

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir