sábado, 24 de julio de 2010

II edición del Armario de Loletta Coqueta: Mercado de Diseño y Creativos “Oasis Glam”


En pro de continuar la iniciativa de abrir un espacio para los diseñadores, firmas, compañías con ideas y servicios creativos en la Isla de Margarita se crea la segunda edición del Armario de Loletta Coqueta: Mercado de Diseño y Creativos llamado “Oasis Glam”, un lugar para que todas las personas que pertenezcan a este movimiento emergente puedan exhibir, ofrecer y comercializar sus exclusivos diseños y/o productos a margariteños y turistas.

Esta segunda edición viene cargada de genialidad debido a la calidad de las creaciones a exponer con productos exclusivos y a precios accesibles, de manera de ofrecerle al consumidor una muy buena opción a la hora de hacer sus compras, además el evento busca transportar a los asistente al disfrutar de un día lleno de talento venezolano, buenas compras y una rica oferta gastronómica al compas de buena música.
El Mercado de Diseño y Creativos se realizará el próximo 14 de agosto de 2010 desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm en la sala de eventos La Carpa, frente al centro comercial Sambil Margarita.
Los asistentes además de deleitarse con toda la creatividad exhibida, podrán disfrutar de entretenidas actividades como desfiles tipo showroom con las nuevas colecciones de los expositores mostrando las últimas tendencias de la moda, presentación del cantante José León y un show de danza árabe a cargo de la princesa Nahid Najla.
Para comodidad de los visitantes el espacio contará con aire acondicionado, estacionamiento y seguridad. La entrada es totalmente gratuita y los presentes podrán comprar las piezas exhibidas con efectivo, cheque y en algunos casos tarjetas de débito. El Armario de Loletta Coqueta en su segunda edición también busca apoyar fundaciones que deseen concientizar al público en general como la Organización Stop VIH y la Fundación Proamar.
CNP 16.209
lolettacoquetta@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir