martes, 20 de julio de 2010

En Conferry se adelantó la navidad

Con la finalidad de que los temporadistas puedan planificar con tiempo sus festividades decembrinas, Conferry Tours presentó a sus clientes, los itinerarios y reservaciones hasta el 15 de enero de 2011, con lo cual está celebrando que “Ya llegó la Navidad”.
Afirmó Miguel Ángel Álvarez, gerente de Comercialización de la firma que el servicio está disponible en las oficinas de Atención al Cliente en todo el país, al igual que los paquetes turísticos valederos entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2010; en los que está ofreciendo más de 30 alternativas en planes de alojamiento en posadas y hoteles en Porlamar, Pampatar, Playa El Agua, El Tirano y Juan Griego, entre otras zonas de Nueva Esparta.
“Quienes deseen disfrutar de las vacaciones escolares aún tienen disponibilidad y quienes anhelen planificar con tiempo sus Navidades, pueden solicitar su cotización, vía página Web, colocando el número y datos de los pasajeros, datos del vehículo, fecha prevista, alojamiento de su preferencia y modalidad de servicio (sólo desayuno o todo incluido). Más información www.conferrytours.com o a través del Centro de Contactos 0501- Conferry (26633779).
Sol Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir