martes, 6 de julio de 2010

Primero Justicia busca promover leyes que beneficien a las "generalas" de hoy


El partido Primero Justicia, consciente de la realidad, recorre y ayuda a los sectores más desfavorecidos prestando principal atención a aquellas madres solteras, trabajadoras y responsables, que deben hacer “maromas” para sobrevivir.
La candidata por lista a la Asamblea Nacional por Nueva Esparta,  de la tolda Aurinegra, Amaiza Tamburrini, destacó que así como llegaron al Panteón Nacional los restos simbólicos de “Manuelita Saez”, y el Gobierno nacional le dio el rango de generala, también se debe reconocer la labor de las “generalas” de hoy, mujeres venezolanas que deben cumplir los dos roles, padre y madre que deben batallar todos los días para darle de comer a sus hijos.
Tamburrini indicó que las políticas económicas, sociales del Gobierno Nacional, son la causa principal por la cual éstas mujeres aguerridas y trabajadores, tienen dificultades para salir adelante, por lo que les hizo un llamado para que salgan este 26 de septiembre a votar para lograr la segunda independencia.
“Como madre y  trabajadora  por el bienestar colectivo, me preocupa ver cómo consiguen alimentos podridos, mientras que hay niños hambrientos y madres dispuesta a todo, por darle de comer a sus hijos. Es tiempo de que surja una alternativa de cambio y nosotros estamos dispuestos a dársela”, expresó.
La candidata aurinegra señaló que promoverá leyes que beneficien a las “generalas” de hoy, una vez que sea electa diputada en las elecciones parlamentarias el 26 de septiembre.
CNP 15.981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir