martes, 6 de julio de 2010

Copa Futsal Bancaribe culmina con donativo a Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen


Consecuente con su estrategia en deportes, el Banco realizó su primera copa de futsal y además fue patrocinante del Mundialito de la Hermandad Gallega

María Hilma Moreno, Omar Martínez y Elide Silva
Con un donativo para La Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen se realizó la clausura de la Copa Bancaribe de Futsal, en la cual doce equipos se disputaron el campeonato.
“Apoyar el deporte nacional es uno de los pilares de Bancaribe. En esta época donde la pasión por el fútbol es protagonista no podíamos dejar pasar la oportunidad y decidimos crear nuestra propia Copa de Futsal, la cual, queríamos que trascendiera más allá del beneficio propio de hacer deportes, por ello parte de lo recaudado fue donado a la Casa Hogar Nuestra Señora del Carmen”, expresó Elba Monterola, Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe.
Doce niñas en situación de riesgo, con edades comprendidas entre 4 y 12 años, son atendidas por esta Casa Hogar a cargo de la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Madre Candelaria, ya sea porque algún familiar las dejó bajo su tutela o el Consejo Nacional de Protección del Niño, Niña y Adolescente las designó para el cuidado temporal de las pequeñas.
Sobre la institución ubicada entre las esquinas de San Vicente y Medina en la parroquia a Pastora, Monterola señaló que “la labor que realizan estas religiosas es digna de admirar; por eso decidimos que ésta es la primera de muchas actividades que realizaremos con ellas”, agregó.

Fútbol para todos
Consecuente con su estrategia deportiva, Bancaribe se unió a la actual fiebre de fútbol y realizó su Copa Bancaribe de Futsal en el Sport Park de Directv, ubicado en la urbanización los Campitos de Caracas. Doce equipos participaron desde el 2 hasta el 26 de junio cuando se realizó la gran final, donde resultaron ganadores el equipo Colegio de Contadores del Distrito Capital y subcampeones Galácticos FC.
Durante las cuatro semanas del torneo los participantes pudieron consultar la tabla de clasificación, resultados de los juegos y calendario a través de la página web y twitter de Bancaribe.
En la ceremonia de clausura se entregó el premio en metálico y trofeos a los dos equipos de la final y también se galardonó al jugador con mayor número de goles que fue Jesús Suescun del conjunto ganador y los porteros con menos goles fueron Jimmy Alves y Jorge Donoso, del primero y segundo lugar respectivamente.
En el marco de la Copa Mundial de Fútbol, Bancaribe también patrocinó el Mundialito de Futsal de la Hermandad Gallega, donde compitieron niños entre 9 y 13 años en tres categorías, durante dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir