domingo, 14 de noviembre de 2010

MESA DE UNIDAD DESIGNA CUATRO ASESORES PARLAMENTARIOS

Los primeros cuatro asesores parlamentarios honorarios fueron designados por los miembros de la Mesa de Unidad Democrática, los cuales se sumarán a la elaboración de las leyes que serán presentadas ante la Asamblea Nacional en enero de 2011.
Profesionales de calificada trayectoria en Nueva Esparta tendrán la tarea de darle forma al contenido de las 15 leyes ofrecidas durante la campaña y serán vitales para fortalecer el equipo de asesores, afirmó el Dr. Oswaldo Martínez, Secretario Ejecutivo de la MUD.
Los designados son: Dr. Héctor Aguilón Rangel, Abogado especializado en asuntos de materia tributaria e inquilinaria, trabajará en la Ley de Hacienda Estadal y Municipal; Ingeniero Agrónomo Absalón Jesús Davis, actual presidente de Fodeapemine, trabajará en la Ley de Insularidad; Dra. Alida Rivero Márquez, especialista en redacción de leyes de las Cámaras de Diputado y Senado del extinto Congreso de la República, Asamblea Constituyente y Asamblea Nacional, ofrecerá un taller introductorio para la elaboración de leyes; Dr. Carlos Alberto Malaver Caraballo, Abogado y especializado en Ciencias Internacionales incluido en las leyes de Puerto Libre y de Hacienda Estadal y Municipal.
Los miembros de la MUD tendrán un encuentro con los asesores honorarios el próximo jueves 18, para diseñar un plan de trabajo y así preparar la primera ley que será sometida a consideración de la Asamblea Nacional el venidero 5 de enero, informó Amaiza Tamburrini, diputada lista suplente y miembro nato del equipo.
El diputado Tobías Bolívar, coordinador de la MUD en Nueva Esparta expresó: “ha sido un gran acierto de la Oficina Parlamentaria abrir a toda la comunidad la posibilidad de sumarse libremente, sin padrinos, a nuestros propósitos de legislar bien a favor del pueblo de Margarita y Coche y generar instrumentos que tengan validez para el país”.
CNP 4.837

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir