miércoles, 10 de noviembre de 2010

Concierto de “Overdrive” en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” presenta hoy jueves desde las 7:30 de la noche, a la agrupación musical “Overdrive” conformada por cinco jóvenes insulares, quienes complace a cualquier melómano, ya que su versatilidad les permite interpretar cualquier género musical; rock, pop, reggae o balada ya sea en inglés o español.

Overdrive” cuenta con más de 500 presentaciones, en escenarios que van desde locales nocturnos, convenciones, pubs, fiestas privadas hasta grandes eventos de masas. Uno de sus principales atractivos como banda, es la combinación polifónica entre voz femenina y masculina que logran en sus interpretaciones.

Ismael Felipe, director de La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, explicó que los muchachos de “Overdrive” logran recrear en escena temas de cualquier época, que fueron y siguen siendo éxitos, logrando transportar a la audiencia hasta aquellas épocas, con un show variado, vistoso y sobre todo muy profesional, que podrán disfrutar esta noche en la Sala “Inocente Carreño del principal centro de formación artística de Porlamar, durante este concierto denominado Resonancia.

Mañana viernes…

Llega la sensualidad y fuerza interpretativa del saxofón a la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, en las manos de cuatro jóvenes y talentosos músicos; Joan Rojas, Ramses Antolines, Héctor Bellorín y Carlos Ávila, quien además ejecuta el oboe. Esta Noche Mágica de Saxofón será mañana viernes desde las 7:30 en la Sala Inocente Carreño y como siempre de entrada libre para todo el público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir