lunes, 30 de agosto de 2010

Josefina Narváez trabajará desde la AN para sembrar conciencia ecológica

La candidata por Lista y Circuito 2 del estado Nueva Esparta, Josefina Narváez, indicó que las leyes bandera que llevará el Movimiento Ecológico de Venezuela, a la Asamblea Nacional, buscan sembrar conciencia y además gerenciar a favor del pueblo y el ambiente para que comulguen en sana armonía.

Narváez dijo que entre las normativas más destacadas se encuentran Ley de freno de regalías, ley de educación ambiental, ley de construcción ecológica, ley de seguridad social, entre otras que promuevan la inversión y el desarrollo sustentable en equilibrio con el ambiente.
“Es el momento de llevar a la Asamblea Nacional personas con propuestas serias, profesionales sin vicios, incorruptibles y honestos que velen por intereses globales y no por beneficios particulares como ocurría en el pasado y ocurre en el presente. El Movimiento Ecológico de Venezuela tiene en sus manos proyectos de leyes viables y necesarias para garantizar el progreso y generen conciencia”, expresó.
La candidata del Movev Nueva Esparta por la Circunscripción 2, señaló que luchará porque se dejen de regalar dinero a otros países cuando es necesario mejorar la calidad de vida de los venezolanos, a través de la inversión en servicios públicos, vivienda, seguridad, salud y cultura ambiental.
“El Movimiento Ecológico de Venezuela propondrá desde la Asamblea Nacional el uso de materiales reciclados para la construcción de viviendas, la colocación de plantas desalinizadoras sobre todo en la región insular, y darle el ejecútese a la Ley de Seguridad Social que fue aprobada durante el Gobierno de Rafael Caldera, la cual le da a los ciudadanos de la tercera edad un trato digno. Cabe recordar que trabajamos no sólo para las próximas elecciones, sino para las futuras generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir