lunes, 30 de agosto de 2010

Bower Rosas: “los venezolanos le darán un parao al mal gobierno"


 “Lo que hemos vivido estos últimos 11 años,  donde la realidad aplastante  pesa sobre el espíritu de los Venezolanos, harán que el próximo 26 de septiembre se le den un “parao” al mal gobierno. La inseguridad agobiante, el creciente deterioro de los servicios públicos, y el palpable deterioro en nuestra calidad de vida, han hecho mella en nuestros pueblos, ello será decisivo a la hora de escoger a nuestros representantes ante la Asamblea Nacional”

Así lo asegura Bower Rosas Ávila, legislador Presidente del Poder Legislativo de Nueva Esparta, quien en sus acostumbradas reflexiones semanales explica: “No tengo ninguna duda sobre el contundente rechazo que recibirán, los representantes del oficialismo, que durante el último periodo legislativo no han hecho nada para mejorar la vida de la familia venezolana. Acabo de recorrer una gran parte de nuestro país, y el descontento es general.
  En todos los rincones el planteamiento es el mismo. La inseguridad hace estragos en todas las regiones y todos los sectores, nadie escapa a esta lamentable realidad. La vialidad nacional está hecha un desastre. Los servicios públicos nunca antes habían sido tan pésimos. Y  como consecuencia directa  de las malas políticas  de producción y la corrupción, ya comienza a registrarse la escasez de alimentos.
  El espantoso caso que  conocemos como PRUDEVAL,  en el que dejaron perder miles de toneladas de alimentos,  es una ofensa a las familias de los sectores más humildes. En este país, hay muchas madres que se las ingenian para conseguirle alimentos a sus pequeños; ellas no perdonaran la perdida millonaria de  esos alimentos que dejaron podrir solo por malos negocios, corrupción, ineficacia y una larga cadena de irregularidades.
  Tampoco podemos olvidar  que más de 500 fincas productivas han sido expropiadas. Fincas productivas donde centenares de trabajadores del campo, sembraban, cultivaban alimentos, y hoy están  paralizadas, se está perdiendo es infraestructura, sin que se beneficie a nadie. Hoy  la alimentación de los venezolanos depende en un 90 % de exportaciones, por que todo el aparato productivo del país, ha sido sometido a toda suerte de atropellos.
   Pero este pueblo no se dejara engañar mas. El 26 de septiembre dará una gran lección ante las urnas, el mal gobierno recibirá su “Parao”. Llevaremos a la Asamblea Nacional gente comprometida con los intereses del pueblo, y no con soletas propuestas políticas. Venezuela  demostrara que quiere sr Demócrata, Libre, y de los venezolanos. (CLENE,  CNP 527) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir