viernes, 27 de agosto de 2010

Un equipo multidisciplinario prepara el Calendario Margarita 2011

Se encuentra en preparación el Calendario Margarita 2011, un producto que persigue resaltar las bondades turísticas del estado Nueva Esparta, haciendo énfasis en aquellos lugares hermosos pero poco conocidos de la geografía insular, de la mano de doce bellas mujeres residentes de la isla, quienes serán parte de la imagen del destino que se proyectará a nivel nacional e internacional.
Un equipo multidisciplinario tiene la responsabilidad de sacar el almanaque a la luz el próximo mes de noviembre: Edigre Carreño, promoción y comercialización; Jonathan Ledezma, fotografía; Sebastián y Cinthia Pöthe, diseño; Vanessa Bracho, producción y Anna Müller, comunicaciones. La meta es iniciar la venta del producto a finales de año con unos 3.000 ejemplares, en distintos puntos de la isla y del país.
Como parte importante de la producción del calendario, se realizó el pasado fin de semana un casting en “Fogatta Café Bar & Grill”, ubicado en La Vela Centro Comercial, donde se contó con la asistencia de unas 40 chicas entre 18 y 35 años, residentes en el estado. De este grupo se seleccionarán las 12 lindas mujeres que figurarán en el calendario, las cuales serán presentadas el próximo 31 de agosto, en el mencionado local de Costa Azul, en un encuentro con representantes de los medios, empresas e instituciones del estado.
En paralelo, el equipo inicia la búsqueda de patrocinadores del sector público y privado que hagan posible la cristalización de este proyecto y su puesta en venta en el mercado regional y nacional. Un porcentaje de la recaudación será destinado a obras sociales a beneficio de las comunidades de Margarita y Coche.
Acerca de su comercialización, plantean la posibilidad de personalizar la portada del calendario de acuerdo a la empresa o institución que desee adquirir ejemplares para usarlos como obsequio corporativo de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir