La empresa venezolana Uniplast, dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas aplicadas a los sectores industrial, agroindustrial y construcción, amplía su portafolio de productos para atender la demanda nacional. En esta oportunidad la compañía introduce al mercado nacional dos nuevos modelos de pisos para la cría de ganado porcino, fáciles de instalar e higienizar.
Los nuevos productos se presentan como una opción rentable y conveniente para la agroindustria, ya que están elaborados en polietileno de alta densidad en inyección de espuma estructural, se pueden lavar fácilmente, no se oxidan y evitan la contaminación por hongos y bacterias en las granjas. Los dos modelos, uno para la cría de lechones y otro para porcinos adultos, tienen unas medidas de 60 por 40 centímetros y son capaces de soportar hasta 800 y 1.500 kilos de peso, respectivamente.
El gerente de comercialización para el sector agroindustrial de Uniplast, Fabrizzio Franco, informó que hasta la fecha los productores nacionales se han visto en la necesidad de importar este tipo de productos de España. Ahora, con el lanzamiento de los nuevos pisos de Uniplast, los consumidores podrán adquirir esta alternativa cien por ciento hecha y distribuida en el país. Adicionalmente, cada artículo está respaldado por una garantía de cinco años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir