lunes, 13 de septiembre de 2010

Juan Manuel presenta su sencillo “Entiéndeme”, un canto a la humildad

Destacado actor, modelo cantante y compositor, JUAN MANUEL presenta su sencillo “Entiéndeme”, al ritmo de la balada-pop, sonando con frecuencia en las estaciones radiales venezolanas. Sus temas relatan vivencias, con mensajes positivos o llamados a la reflexión en un estilo moderno y lleno de una excelente producción musical.
El promocional “Entiéndeme”, autoría de JUAN MANUEL, expresa la humildad que todos llevan sin importar estatus social ó poder…
“Todos somos iguales, el cariño que recibimos lo ganamos por lo que llevamos dentro. Un día puedes estar arriba, otro día puedes estar abajo. No se debe menospreciar alguien sin al menos conocerlo (…) Siempre habrá algo que contar, alguna anécdota ó historia y yo lo expreso por medio de mi música” manifiesta el cantante.
JUAN MANUEL, se formó además como comunicador social, en la Universidad Central de Venezuela. Allí ganó varios premios y festivales musicales como La Voz de Comunicación Social (1999), La Voz Humanista (2001) y La Voz Ucevista (2002). Motivado luego de estos logros, graba dos maquetas, música y letra propia. Viaja a Miami (USA), donde adquiere ayuda en la producción de los temas. La maleta llena de temas y esperanzas, se materializaron con los resultados obtenidos.
Las raíces de JUAN MANUEL han sido importantes para inspirarse a escribir, su padre fue Periodista aunque se crió con su madre, destacada médico cirujano. Actualmente, a la par de promocionar su sencillo “Entiéndeme”, escribe el guion para una película, que posiblemente protagonice y dirija, conjuntamente produce su primera placa discográfica.
“No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero con perseverancia y poniéndole corazón a las cosas se puede llegar lejos. Desde pequeño ya componía y me gustaba la actuación… seguiré luchando por mis sueños y mi éxito", “La música me libera, me alegra la existencia y me permite expresar mis más profundos sentimientos”, expresa JUAN MANUEL.
“Entiéndeme” el primer corte promocional de JUAN MANUEL, ya se deja escuchar en las radios nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir