La candidata a la Asamblea Nacional por Lista de Primero Justicia, Amaiza Tamburrini, indicó que el combate contra la delincuencia será prioridad para el nuevo parlamento. La inseguridad ha alcanzado niveles insospechados en toda Venezuela, así como también se acrecientan los problemas con los servicios públicos como la electricidad y el agua.
Tamburrini expresó que en durante recorrido por diversas calles y en las visitas casa por casa las personas manifiestan su inconformidad en la gestión parlamentaria nacional actual, por lo que manifiestan la necesidad “urgente” que se produzca un cambio no sólo en la Asamblea Nacional, sino en toda Venezuela.
"Estamos recorriendo todas las calles de Nueva Esparta, llevando un mensaje de cambio, de esperanza, un mensaje traducido en propuestas legislativas concretas como la Ley de Barrios (para democratizar la propiedad) y la Ley de Desarme (para darle tranquilidad al país)", explicó la candidata aurinegra.
Tamburrini aseguró que en todas partes se percibe el anhelo de cambio, por ello a su juicio es vital que el próximo 26 de septiembre los venezolanos salgan a votar por un camino mejor, “un camino de seguridad, justicia, paz y progreso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir