A tempranas horas de este martes 30 de noviembre, el presidente de la Organización StopVIH, Jhonatan Rodríguez informó que las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial del Sida 2010 en el estado Nueva Esparta han sido temporalmente suspendidas.
Debido a las intensas lluvias que han ocurrido nuevamente desde la noche del pasado lunes 29 y toda la madrugada del martes 30 de noviembre sobre la geografía insular, deslizamientos y aguas concentradas en las principales calles, carreteras, avenidas y viviendas anegadas.
La situación –ha sido reseñada en todos los medios de comunicación del país– afecta a todo el territorio nacional. Ello llevó a suspender algunos vuelos e incluso al cierre de algunos aeropuertos así como las restricciones en el zarpe de algunas embarcaciones.
Por tanto, como una organización seria, responsable y solidaria “nos vemos en la imperiosa necesidad de posponer el III foro “Hablemos sobre el Sida” y el III Tributo Musical a la Vida hasta tanto se normalice la situación”, destacó.
Rodríguez dijo que de igual manera, la Organización StopVIH se pone en total disposición para servirle a la comunidad neoespartana y ofrece su equipo técnico como voluntariado para socorrer a las familias necesitadas.
Manténgase en contacto con la organización a través del correo electrónico info@stopvih.org ó del sitio web www.stopvih.org en el cual se publicarán detalles sobre la realización de actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir