El Banco ofrece como premio principal conocer
la próxima sede de la Copa Mundial del Futbol
Colecciona y Gana con Bancaribe, es el nombre de la nueva promoción del Banco, cuyo principal premio son dos viajes a Brasil para dos personas, además de 20 televisores LCD. Los clientes de Bancaribe participan en la promoción por cada consumo de Bs. 20,00 que realicen con sus tarjetas de crédito.
“Brasil será sede del próximo mundial de fútbol 2014, deporte donde además ha sido protagonista. También es un país que destaca por sus bellezas naturales y por la tecnología que ha incluido en sus estadios, explicó Elba Monterola, Directora de Mercadeo y Relaciones Corporativas de Bancaribe; “Es por esto que sabemos que se ha convertido en un destino muy anhelado para muchos”.
La promoción, que ya está vigente, está dirigida todos los tarjetahabientes de MasterCard y Visa Bancaribe que utilicen sus tarjetas hasta el 31 de julio. Con cada consumo de Bs. 20,00 que realicen, automáticamente se genera un serial digital que participará en el sorteo a realizarse el 9 de agosto en la sede principal del Banco en el Rosal (Caracas).
“La fiesta de la Copa Mundial de Fútbol no se acaba el 11 de julio, por ello queremos que nuestros clientes continúen contagiados con la máxima celebración del balompié y conozcan algunas de las ciudades que serán sedes dentro de cuatro años”, enfatizó Monterola.
Acerca de Bancaribe
Bancaribe inició sus actividades como el Banco del Caribe, C.A. en Puerto Cabello hace 55 años (1954) desde donde se expandió aceleradamente hacia el resto del país. En la actualidad posee 108 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, más de 800 mil clientes, alrededor de 6 mil puntos de venta, y genera más de más de 2.500 empleos directos. Su actual sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas.
El Banco de la Gente Emprendedora, C.A mejor conocido como Bangente, fue creado en 1998, convirtiéndose en el primer banco privado venezolano totalmente dedicado a atender con servicios financieros a quienes no tienen acceso regula a la banca.
En el año 2003 adaptó su Estatuto a las mejores prácticas de gobernabilidad, pero no sólo a las recomendadas por organismos internacionales como la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD) sino, especialmente, a las recomendaciones del Comité de Basilea para la Gobernabilidad de las Instituciones Financieras.
Tres años después cambia su identidad de marca a Bancaribe para demostrar las grandes innovaciones que venía haciendo al dotar al Banco de fortalezas tecnológicas.
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