martes, 26 de octubre de 2010

Cámara de Turismo acredita a la Agencia Naviera Venezolana C.A.

La Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta se complace en anunciar la acreditación del Sr. José Arturo Guevara Mosquera, de la Agencia Naviera Venezolana C.A., afiliada a la Institución, para representar a la Cámara ante la Asociación de Cruceros del Caribe y la Florida (FCCA Conference, sus siglas en inglés) que se celebrará en República Dominica y que reunirá a las principales líneas de cruceros que operan en el Caribe y en América Latina, así como empresas relacionadas a este sector, del 25 al 29 de octubre.
La agenda se incluye el análisis de las tendencias del sector e intercambiar opiniones y necesidades en materia de puertos, operaciones de negocios e insertar al país en ese renglón de la industria turística.
La Cámara como representante del sector empresarial turístico organizado del estado Nueva Esparta, siempre apoyando todo proyecto e iniciativa turística que aporte o permita dar a conocer a nuestra isla, sus atractivos y calidad de servicio, está presente en esta importante conferencia y hace un llamado de atención para que consideren incluir el destino Margarita dentro de sus futuros itinerarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir