viernes, 7 de mayo de 2010

II Galerón a La Cruz de Mayo en Homenaje a las Madres en su día



Este sábado 8 de mayo a partir de las 6 de la tarde en la Plaza Revenga de El Tigre, se efectuará el II Galerón a La Cruz de Mayo en homenaje a las Madres en su día. En esta oportunidad, la actividad esta enmarcada dentro del 5to Festival Internacional del Folklore Latinoamericano a celebrarse por primera vez en Venezuela donde participarán delegaciones invitadas de México, Chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Perú y por nuestro País representado por el Estado Anzoátegui participarán Danzas Guanipa, Kamanari, San José, Pioneros del Llano, Fernando Dianes, Guanipa Tenkariña, Sebucán, Orquídeas de Guanipa entre otros.
En lo que respecta a los Galeronistas invitados se encuentran Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente”, Héctor Rojas “Benjamín Jïn – Jín”, José Farías “Anjá Mi Maestro Anjá”, Francisco Jiménez “El Remolino de Oriente”, José Jiménez “El Cayuco” y Emilio Rodríguez “El Cardenal”, animación de Horacio Quijada Rodríguez “Yo Soy Margariteño” y el acompañamiento musical del Grupo “Mi Esencia”.
Será una tarde noche cargada de alegría, regocijo y folklore espiritual para honrar al Sacrosanto Madero con décimas de los mejores Galeronistas de Venezuela, Altares de Cruz de Mayo, homenajear a todas las Madres en su día y mostrar todo el talento artístico a través de los bailes folklóricos, artes escénicas y musicales.
Para finalizar Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente”, encargado de la organización del 2do Galerón a La Cruz de Mayo en homenaje a las Madres en su día y la Prof. Carmen de Aray Delegada por Venezuela en V Festival Internacional del Folklore Latinoamericano, agradecen todo el apoyo brindado por el Dr. Tarek William Saab, Gobernador del Estado Anzoátegui, el Ing. Carlos Hernández, Alcalde del Municipio Simón Rodríguez, Ing. Yoset de Hernández, Primera Dama y Presidenta de FUNDAHYPOL, para realizar esta actividad en conjunto que engrandece la cultura popular del Municipio Simón Rodríguez y el Folklore Venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ustedes son nuestros ojos, nosotras somos su voz. Gracias por escribir